Derechos de autor y licencias de uso.





¡Hola chicos! Hoy os traigo una presentación sobre derecho de autor y licencias de uso en Internet.

Pues bien, bajo mi punto de vista, cada uno de las diferentes "medidas" como por ejemplo, el copyright son necesarias. En el momento que alguien crea algo, esto inmediatamente pasa pertenecer a dicha persona y por tanto ser su propiedad. No podemos legalmente agenciarnos de un trabajo que no nos corresponde legalmente pero a mi tampoco me parecería bien a nivel ético y moral debido a que el autor ha invertido recursos posiblemente económicos pero sobre todo tiempo y eso le da todos los derechos del mundo a ser el único beneficiado y recompensado de su trabajo.

Creo que no hay nada más que añadir porque está es mi conclusión final.


Espero que os guste !!

Comentarios

Entradas populares